lunes, enero 02, 2012

Máquinas expendedoras con Wi-Fi gratis


Asahi Soft Drinks, compañía de bebidas japonesa ha tenido la brillante idea de ofrecer máquinas expendedoras con Wi-Fi gratis. La conexión puede ser utilizada por cualquier dispositivo, es libre y no se exige la compra de una bebida para utilizarla, eso sí, al cabo de 30 minutos se desconecta, pero se puede volver a conectar.

Al parecer, el único requisito es que los usuarios vean una página de inicio con información concreta sobre productos, servicios o atractivos turísticos cercanos a la ubicación de la máquina. El Wi-Fi que ofrece la máquina tiene un radio de alcance de 50 metros, podríamos decir que las máquinas expendedoras con Wi-Fi gratis se convierten de este modo en oficinas de información turística. La compañía de bebidas indica que pretenden que las máquinas expendedoras se conviertan en un servicio interesante para los usuarios y no sean solamente un punto de venta, por ello nada mejor que ofrecer una conexión Wi-Fi de alta velocidad a la que puedan conectarse decenas de dispositivos.

Asahi Soft Drinks es una compañía que actualmente tiene instaladas 250.000 máquinas expendedoras en Japón, su estrategia ahora es acaparar la atención de los consumidores e incrementar su volumen de ventas con iniciativas como la que acabamos de conocer. Al respecto se ha creado la página Free Mobile, en ella informan sobre la particularidad del servicio y sus posibilidades, nos muestran un mapa con la localización de las máquinas expendedoras con Wi-Fi que se instalaron como prueba piloto. Tras los buenos resultados obtenidos, ahora se pone en marcha la instalación para el año 2012 de 1.000 máquinas vending con Wi-Fi repartidas por todas las regiones de Japón, y esto no acaba aquí, en cinco años pretenden instalar unas 10.000 máquinas.

Para muchos usuarios este tipo de máquinas resultarán más útiles, prácticas e interesantes que otros prototipos vending que hemos conocido últimamente, como por ejemplo iSample, máquina expendedora que reconoce a los clientes, o las máquinas expendedoras intuitivas, en ambos casos el diseño, la interactividad o las espectaculares puestas en escena son características llamativas, pero probablemente no sean tan valoradas como la opción de ofrecer Wi-Fi gratis.

1 comentarios:

When dealt a low pair, even if this pair is below Jacks , it's higher to hold the pair , than redraw them all. In this instance, if there are three excessive cards to the straight, then it's higher to hold all three 영앤리치 토토 . A full house’s a hand consisting of three cards of similar rank and a pair of another rank. Video playing machines have drastically changed the way way|the method in which} folks gamble. With video playing, the process of playing is computerized, more handy and more addictive than ever. Download the guide to the games you want to learn, then come test your luck on a number of the} hottest tables around.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
cookie script